Servicio al vendedor

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Todo lo que debes saber

  • Realizamos un Informe de Venta destacando los puntos fuertes y los puntos débiles de la propiedad, definiendo el perfil de los posibles compradores y estimando el precio más adecuado al que se debe poner a la venta la propiedad.
  • Diseñamos un Plan de Marketing específico para comercializar la propiedad (qué publicidad vamos a hacer para vender la propiedad).
  • Disponemos de un servicio de decoración (home staging) para acondicionar las viviendas y hacerlas más atractivas para las posteriores fotografías y visitas.
  • Realizamos un reportaje fotográfico para mostrarlo a los posibles compradores y publicarlo en portales inmobiliarios (fotocasa, pisos.com, milanuncios, Habitaclia, Todopisos, tucasa.com, etc) y en la web de Marazul Inmobiliaria.
  • Contamos con una red de colaboradores de más de 100 inmobiliarias en la provincia de Cádiz (MLS GICA), de las cuales cinco estamos ubicadas en Chipiona, y trabajamos con un sistema de compartición para ofrecer las propiedades a posibles compradores, por lo que cualquiera de estas oficinas puede tener en cartera la propiedad y mostrarla en sus páginas webs.
  • Tenemos una cartera de contactos que, en el momento de introducir la propiedad en el sistema de gestión, reciben correos automáticos con información de las propiedades y llamamos uno a uno a los compradores para concertar una visita al inmueble.
  • Enviamos informes periódicos y llamamos al vendedor cada vez que hay una visita para informarle de la impresión que ha tenido el posible comprador al visitar su propiedad.
  • Si hay algún posible comprador que quiera hacer una oferta para adquirir algún inmueble, siempre se hace a través de un documento escrito y con un depósito de dinero, así nos aseguramos que las ofertas sean en firme.
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